GDF beneficiará a más adultos mayores con tarjeta de apoyo alimentario

El mandatario capitalino, Miguel Ángel Mancera, indicó que su administración brindará apoyo a 500 mil personas de la tercera edad

COMPARTIR 
25/08/2014 19:32 Luis Pérez Courtade / Foto: @ManceraMiguelMX
En el marco del Día Nacional del Adulto Mayor, Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno del DF, entregó mil 300 tarjetas de apoyo alimentario.
En el marco del Día Nacional del Adulto Mayor, Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno del DF, entregó mil 300 tarjetas de apoyo alimentario.

CIUDAD DE MÉXICO, 25 de agosto.- Miguel Ángel Mancera, jefe del Gobierno del Distrito Federal, anunció que se incrementará el número de adultos mayores que serán beneficiados con la tarjeta de apoyo alimentario.

Hemos dado ya la instrucción al secretario de Finanzas para poder lograr aumentar esta cifra para poder pasar a quinientos mil adultos mayores en la Ciudad de México, vamos aumentarlo y vamos hacerlo con todo cuidado", destacó el mandatario capitalino.

1,300 tarjetas de apoyo a adultos mayores entregó hoy

En el marco de la celebración del Día Nacional del Adulto Mayor, realizada en el Auditorio Nacional, el Ejecutivo local adelantó que en el transcurso de la semana hará un anuncio en apoyo a las personas de la tercera edad.

Se trata de cuidar a nuestros adultos mayores, que a veces andan por la calle y ya olvidaron cómo regresar a casa, esa es una realidad, es algo que sucede y nos vamos también a ocupar nosotros", destacó Mancera Espinosa.

El mandatario local reitero que continuarán fortaleciendo toda la tarea del cuidado de los adultos mayores.

Durante el evento, al que asistieron integrantes el gabinete legal y ampliado, jefes delegacionales, se entregaron mil 300 tarjetas de adulto mayor para apoyo alimentario, entre las beneficiadas fue la actriz Lorena Velázquez.

 

asj

Relacionadas

Comentarios