Camioneta choca y se incendia en Glorieta de Cuitláhuac

El conductor del vehículo manejaba a exceso de velocidad, por lo que invadió la glorieta, se estrelló con un árbol y quedó volcado

COMPARTIR 
21/08/2014 15:43 Redacción / Fotos: Alejandro Sosa

CIUDAD DE MÉXICO, 21 DE AGOSTO.- Un automóvil se incendió después de quedar volcado en la Glorieta de Cuitláhuac, en la colonia Guerrero, tras perder el control por viajar a exceso de velocidad.

Alrededor de las 12:45 horas, una camioneta Liberty donde viajaban cinco personas, se estrelló con un árbol y quedó volcado, para minutos después verse envuelto por el fuego.

3 hombres y 2 mujeres resultaros lesionadas en el incidente

A la glorieta ubicada en el cruce de Paseo de la Reforma y Ricardo Flores Magón, en la delegación Cuauhtémoc, arribaron elementos de la Policía capitalina, quienes acordonaron el lugar para que los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos apagaran las llamas.

Paramédicos atendieron a los tres hombres y dos mujeres, quienes fueron trasladados tanto al hospital Vicente Leñero como a la Cruza Roja Mexicana en Polanco.

La circulación de Paseo de la Reforma se vio afectada por más de 45 minutos, mientras bomberos, paramédicos y la grúa colocó el automóvil en su posición correcta y lo retiró del lugar.

 

asj

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red