Localizan en colonia Balbuena la camioneta utilizada en robo bancario

Uno de los asaltantes se identificó con el nombre de un trabajador en activo de la empresa de traslado de valores

COMPARTIR 
19/08/2014 18:41 Notimex / Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO, 19 de agosto.- La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) investiga el robo de más de nueve millones de pesos a un banco ubicado en la calle de Corregidora, colonia Centro, delegación Cuauhtémoc.

La Procuraduría capitalina señaló que la camioneta utilizada en los hechos fue localizada en la calle de Manzanares, colonia Merced Balbuena, delegación Venustiano Carranza.

Más de 9 mdp robaron los supuestos trabajadores de traslado de valores

La dependencia precisó que las primeras indagatorias señalan que la víspera a las 17:00 horas varios sujetos armados, vestidos con uniformes de una empresa de traslado de valores, se presentaron ante el cajero principal para realizar el traslado y resguardo del dinero que se encontraba en la bóveda.

En un comunicado indicó que personal del banco refirió ante el Ministerio Público que uno de los probables responsables se identificó como empleado activo, lo cual corroboró el cajero con una lista en la que se encuentran los nombres de los trabajadores de la citada empresa de valores.

Acto seguido entregó el dinero a los supuestos custodios a bordo de una camioneta con logos de la compañía. Minutos más tarde llegaron otros sujetos que también dijeron ser empleados de la empresa, para realizar el traslado, por lo que se dio aviso a las autoridades del presunto robo.

Al lugar de los hechos arribaron elementos policiales que solicitaron la intervención del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Cuauhtémoc 4, quien inició la averiguación previa correspondiente para intentar ubicar a los probables responsables.

 

asj

Relacionadas

Comentarios