Cae auto a obra de ocho metros; se salvan tres jóvenes

El conductor de vehículo perdió en control sobre Periférico y cayó a una obra a la altura de Camino a Santa Teresa

COMPARTIR 
19/08/2014 09:23 Rodrigo Alarcón

CIUDAD DE MÉXICO, 19 de agosto.- Tres personas lograron sobrevivir esta madrugada cuando el vehículo en el que viajaban cayó de una altura de ocho metros hacia una obra, de la colonia Rincón Pedregal.

Los reportes policíacos indican que los tripulantes de un Jetta negro circulaban por Periférico Sur, con dirección al oriente, cuando el conductor perdió el control a la altura de Camino a Santa Teresa, aparentemente por circular a exceso de velocidad.

Esto provocó que el vehículo se siguiera de frente y rompiera los muros de seguridad de la obra y cayera ocho metros donde el conductor del auto identificado como Alejandro Rodríguez Ávila, de 19 años, y una mujer que lo acompañaba de nombre Beranca Salazar Guilermoprieto, de 24, resultaran heridos; mientras que una tercer tripulante quien dijo llamarse Enrique Salazar Castellanos, de 20, resultara con golpes leves.

Veladores del lugar ayudaron a sacar a los ocupantes del auto para ponerlos a salvo y posteriormente pidieron el apoyo al teléfono de emergencias 066.

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, así como bomberos de la subestación Tlalpan acudieron al aparatoso percance que tuvo lugar en el número 3299 de Periférico.

Los heridos fueron canalizados a un hospital privado a bordo de la ambulancia A8-019.

Alrededor de dos horas con 15 minutos después y con ayuda de una grúa tipo brigadier, lograron extraer el auto, el cual fue remolcado a las instalaciones del Ministerio Púbico de la Coordinación Territorial TLP-1.

 

mca

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red