Metrobús choca contra un auto particular en la GAM

El percance se registró en el cruce de Calzada Vallejo y Avenida Cuitláhuac, dos personas tuvieron que ser llevadas a un hospital

COMPARTIR 
17/08/2014 10:31 Rodrigo Alarcón
Metrobús choca contra un auto particular en la GAM. Foto Archivo
Metrobús choca contra un auto particular en la GAM. Foto Archivo
CIUDAD DE MÉXICO, 17 de agosto.- Un fuerte choque entre una unidad del Metrobús y un vehículo particular se registró esta mañana en el cruce de la Calzada Vallejo y la Avenida Cuitláhuac, donde dos personas tuvieron que ser llevadas a un hospital.
 
Alrededor de las 7:00 de la mañana se suscitaron los hechos en la colonia Defensores de la República, perímetro de Gustavo A. Madero donde el conductor de la unidad 454 del Metrobús, embistió a los ocupantes de un Ford Focus gris, con matrícula 822-TVW.

El resultado del aparatoso percance fue de dos personas lesionadas, tanto la pasajera de la unidad del transporte público identificada como María Elizabeth Pacheco, de 25 años de edad, como el copiloto del auto particular de nombre Juan Carlos Barrera Lara, de 24. Ambos fueron atendidos por paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, quienes los trasladaron al hospital Magdalena de las Salinas  a bordo de la ambulancia A8-086.

Miguel Pérez Duarte, de 27 años, operador del Metrobús, y César González Martínez, de 34 años, conductor del Focus, fueron trasladados al Ministerio Público y presentados ante el representante social de la Coordinación Territorial GAM-3 para deslindar responsabilidades.

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal, agilizó la vialidad en la zona.

*bb

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red