Muere niño de seis años tras ser atropellado por camión de carga

El conductor será consignado por el delito de homicidio por tráfico vehicular, luego de arrollar al menor en calles de la delegación Miguel Hidalgo

COMPARTIR 
16/08/2014 22:14 Notimex
El menor Christián Iván Beltrán Rodríguez, de seis años, fue trasladado a un hospital, donde minutos después murió tras ser atropellado. Foto Archivo
El menor Christián Iván Beltrán Rodríguez, de seis años, fue trasladado a un hospital, donde minutos después murió tras ser atropellado. Foto Archivo

CIUDAS DE MÉXICO, 16 de agosto.- El agente del Ministerio Público consignará en las próximas horas a un penal capitalino al conductor de un camión de carga que atropelló y privó de la vida a un menor la tarde de este sábado en calles de la delegación Miguel Hidalgo.

6 años tenía el niño que murió tras ser atropellado por un camión de carga

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) informó en un comunicado que, de acuerdo con las investigaciones, José Cruz Amado Velázquez es probable responsable del delito de homicidio por tráfico vehicular.

En la indagatoria correspondiente quedó asentado que alrededor de las 13:00 horas esta persona conducía un vehículo marca International, tipo volteo, de tres ejes, por la calle Lago Gascasónica, colonia Huichapan.

En ese lugar atropelló al menor Christián Iván Beltrán Rodríguez, de seis años, quien fue atendido por los cuerpos de emergencia médica que lo trasladaron a un hospital, donde minutos después perdió la vida.

El agente del Ministerio Público adscrito a la Coordinación Territorial Miguel Hidalgo Uno recaba dictámenes en materia de criminalística, química y fotografía; además espera el dictamen de la necropsia de ley.

Asimismo, giró oficio a la Coordinación de Servicios Periciales de la procuraduría capitalina para la intervención de personal en materia de tránsito terrestre y una vez reunidas las pruebas suficientes ejercerá acción penal en contra de Amado Velázquez.

 

mca

Relacionadas

Comentarios