Balean a hombre cuando estaba con su novia en Iztapalapa

Juan Espíndola Castañeda, había visitado a su pareja cuando fue sorprendido por dos sujetos que le dispararon en repetidas ocasiones

COMPARTIR 
16/08/2014 09:57 Rodrigo Alarcón

CIUDAD DE MÉXICO, 16 de agosto.- La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), investiga las causas que orillaron a un grupo de sujetos para asesinar a un hombre de 27 años de edad, en calles de Iztapalapa.

Cerca de la 1:00 de la madrugada, Juan Espíndola Castañeda, había visitado a su novia en la Unidad Habitacional Bellavista cuando fue sorprendido por al menos dos sujetos que le dispararon en repetidas ocasiones.

Aprovechando la oscuridad por la hora en que fue fraguado el homicidio, el responsable junto con su cómplice escaparon sin ningún contratiempo. 

Los restos del ahora occiso quedaron en el retorno de Compostela, casi esquina con Compostela, del referido conjunto habitacional.

Agentes preventivos adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Tezonco, acudieron a la zona y rápidamente acordonaron el lugar donde hallaron ocho casquillos percutidos sin que dieran a conocer el calibre utilizado por el homicida.

Personal ministerial y forense de la PGJDF tomó conocimiento de los hechos y acudió al sitio para realizar las diligencias correspondientes e iniciar la averiguación previa por el delito de homicidio doloso.

 

mef

Comentarios

Lo que pasa en la red