Asesinan a un hombre afuera de su domicilio en Ecatepec

La víctima fue sorprendida por sujetos a bordo de una camioneta cuando llegaba a su casa ubicada en la colonia Ciudad Azteca

COMPARTIR 
11/07/2014 08:13 Mauricio Hernández
Un hombre fue baleado al llegar a su domicilio ubicado en la colonia Ciudad Azteca del municipio de Ecatepec, en el Estado de México. Foto Archivo
Un hombre fue baleado al llegar a su domicilio ubicado en la colonia Ciudad Azteca del municipio de Ecatepec, en el Estado de México. Foto Archivo

CIUDAD DE MÉXICO, 11 de julio.- Un hombre de aproximadamente 30 años, fue asesinado la madrugada de este viernes de un impacto de bala en la cabeza en el municipio de Ecatepec, Estado de México.

La víctima fue agredida por un sujeto que viajaba en compañía de otras dos personas a bordo de una camioneta Ford Windstar de color blanca.

Los hechos ocurrieron cuando el hombre, quien permanece en calidad de desconocido llegaba a su domicilio, ubicado en el número 52 de la calle de Tepozteco, casi esquina con la calle de boulevard Guerrero, en la colonia Ciudad Azteca, donde fue agredido.

El cuerpo que quedó sobre la banqueta al lado de un auto Seat Ibiza color gris aparentemente propiedad del hoy occiso, fue auxiliado por paramédicos de Protección Civil quienes verificaron la muerte de esta persona.

Policías municipales que fueron alertados por los vecinos acordonaron la zona en lo que peritos tomaban conocimiento de los hechos y llevaban a cabo el levantamiento del cadáver el cual fue trasladado al anfiteatro del Centro de Justicia de Ecatepec donde continuarán las indagatorias.

 

mca

Comentarios

Lo que pasa en la red