GDF abre convocatoria de programa para quinceañeras

Las interesadas en el programa "Ya Tengo 15" deberán tomar un curso donde recibirán información en temas relacionados con la juventud

COMPARTIR 
06/07/2014 18:03 Notimex
Se atenderá a 600 jóvenes que al terminar el curso que se imparte recibirán una constancia y una tableta electrónica.
Se atenderá a 600 jóvenes que al terminar el curso que se imparte recibirán una constancia y una tableta electrónica.

CIUDAD DE MÉXICO, 6 de julio.- El Gobierno del Distrito Federal (GDF) convocó a las jóvenes que cumplan sus 15 años a inscribirse en el programa “Ya tengo 15”, para obtener el tradicional vestido para su celebración.

El Instituto de la Juventud del Distrito Federal (Injuve DF) detalló que las inscripciones a esta convocatoria permanecerán abiertas hasta el próximo 31 de julio.

600 jóvenes serán atendidas en el programa “Ya Tengo 15”

Las señoritas deberán acudir a un curso donde recibirán información en temas relacionados con la sexualidad, el liderazgo, drogadicción, autoestima y prevención de la violencia.

Puntualizó, a través de un comunicado, que en esta edición se atenderá a 600 jóvenes, quienes deberán de haber terminado de manera satisfactoria el mencionado curso, tras lo cual se les otorgará una constancia de participación y una tableta electrónica.

La convocatoria se puede consultar en la página de internet jóvenes.df.gob.mx, así como en los teléfonos 5396-1471 y 5341-7488.

Los cursos se darán tanto en las instalaciones de la delegación Tlalpan como en la sede del Instituto localizado en la delegación Miguel Hidalgo

 

asj

Relacionadas

Comentarios