GDF abre convocatoria de programa para quinceañeras

Las interesadas en el programa "Ya Tengo 15" deberán tomar un curso donde recibirán información en temas relacionados con la juventud

COMPARTIR 
06/07/2014 18:03 Notimex
Se atenderá a 600 jóvenes que al terminar el curso que se imparte recibirán una constancia y una tableta electrónica.
Se atenderá a 600 jóvenes que al terminar el curso que se imparte recibirán una constancia y una tableta electrónica.

CIUDAD DE MÉXICO, 6 de julio.- El Gobierno del Distrito Federal (GDF) convocó a las jóvenes que cumplan sus 15 años a inscribirse en el programa “Ya tengo 15”, para obtener el tradicional vestido para su celebración.

El Instituto de la Juventud del Distrito Federal (Injuve DF) detalló que las inscripciones a esta convocatoria permanecerán abiertas hasta el próximo 31 de julio.

600 jóvenes serán atendidas en el programa “Ya Tengo 15”

Las señoritas deberán acudir a un curso donde recibirán información en temas relacionados con la sexualidad, el liderazgo, drogadicción, autoestima y prevención de la violencia.

Puntualizó, a través de un comunicado, que en esta edición se atenderá a 600 jóvenes, quienes deberán de haber terminado de manera satisfactoria el mencionado curso, tras lo cual se les otorgará una constancia de participación y una tableta electrónica.

La convocatoria se puede consultar en la página de internet jóvenes.df.gob.mx, así como en los teléfonos 5396-1471 y 5341-7488.

Los cursos se darán tanto en las instalaciones de la delegación Tlalpan como en la sede del Instituto localizado en la delegación Miguel Hidalgo

 

asj

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red