Reportan casetas y avenidas libres de bloqueos

Hasta el momento permanecen sin problemas las casetas de cobro de las autopistas y la mayoría de las vialidades avanza sin contratiempos

COMPARTIR 
04/07/2014 12:25 Notimex
Reportan casetas de autopistas hacia el DF y avenidas capitalinas libres de bloqueos y con circulación habitual. Foto Cuartoscuro
Reportan casetas de autopistas hacia el DF y avenidas capitalinas libres de bloqueos y con circulación habitual. Foto Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO, 4 de julio.- Hasta el momento permanecen sin problemas las casetas de cobro de las autopistas México-Querétaro, México–Puebla y México-Toluca, en el Estado de México, en donde se mantiene un operativo con policías de Caminos, ante el anuncio de bloqueos por movilizaciones en contra el programa Hoy no Circula.

En esas casetas no se registran incidentes, sólo el tránsito habitual por la circulación de los automovilistas que se dirigen al Distrito Federal.

En los puntos de acceso a estas vialidades hay presencia policial sin mayores problemas.

Cabe recordar que automovilistas habían anunciado que desde las 6:00 horas de este viernes realizarían bloqueos en las casetas para manifestar su rechazo a las nuevas medidas del citado programa.

Vías primarias libres  

El tránsito vehicular en la mayoría de las vialidades avanza sin contratiempos, pese a la convocatoria en redes sociales, de que este viernes cerrarían accesos al Distrito Federal.

La Secretaría de Seguridad Publica capitalina informa a través de su cuenta de Twitter @OVIALCDMX, que la zona centro tiene buena circulación. “Buen desplazamiento presenta Paseo de la #Reforma desde Eje 1 Norte hacia el Eje 1 Poniente”.

En la zona sur, Apoyo Vial Tlalpan @VialTlalpan escribió “Av. de los Insurgentes presenta circulación constante, de la Autopista México Cuernavaca y con dirección al Anillo Periférico”.

También tuiteó que Avenida de los Insurgentes presenta circulación constante, de la Autopista México-Cuernavaca y con dirección al Anillo Periférico.

La vialidad en la zona oriente de la capital, poco a poco empieza a normalizarse; Ciudad Segura CDMX a través de su cuenta @ciudad_segura informó que “Se libera la vialidad en Zaragoza al poniente, a la altura de Av. Guelatao”.

 

mca

Relacionadas

Comentarios