Nombran a nuevo director de centros para menores

Víctor Manuel Mora Echeverría fue nombrado como nuevo Director General de Tratamiento para Adolescentes

COMPARTIR 
01/07/2014 13:33 Gerardo Jiménez
Víctor Manuel Mora Echeverría, fue nombrado como nuevo Director General de Tratamiento para Adolescentes. Foto @Hazaelruizo
Víctor Manuel Mora Echeverría, fue nombrado como nuevo Director General de Tratamiento para Adolescentes. Foto @Hazaelruizo

CIUDAD DE MÉXICO, 1 de julio.- Víctor Manuel Mora Echeverría, fue nombrado como nuevo Director General de Tratamiento para Adolescentes.

El subsecretario de Sistema Penitenciario del Distrito Federal, Hazael Ruíz tomó protesta al nuevo funcionario y le solicitó que refuerce la estrategia de reinserción social de los adolescentes en conflicto con la ley, quienes son atendidos en seis comunidades.

Víctor Manuel Mora Echeverría es médico militar Naval Pediatra, cuenta con el título de Médico Cirujano y Pediatra por la UNAM y la Armada de la Secretaría de Marina; fue certificado por el Consejo Mexicano de Certificación en Pediatría Médica y cuenta con diplomado en Sensibilización de Mandos Medios y Superiores en Reclusorios, en el Sistema Penal Acusatorio.

Se venía desempeñando como Director Ejecutivo de Prevención y Reinserción Social de la Subsecretaría de Sistema Penitenciario.

A la toma de posesión del titular de la Dirección General de Tratamiento para Adolescentes, acudieron los directores de los Centros de Reclusión y de las Comunidades de Adolescentes del Sistema Penitenciario de la Ciudad de México.

 

 

mca

Relacionadas

Comentarios