Manifestantes provocan caos vial por Hoy No Circula

Grupos de inconformes a pie y en vehículos realizan movilizaciones sobre Paseo de la Reforma y el Anillo Periférico

COMPARTIR 
01/07/2014 12:25 Con información de Mirna Andrade
Inconformes con las modificaciones al programa Hoy No Circula provocan caos vial en el Anillo Periférico. Foto @GlifoMaya
Inconformes con las modificaciones al programa Hoy No Circula provocan caos vial en el Anillo Periférico. Foto @GlifoMaya

CIUDAD DE MÉXICO, 1 de julio.- Inconformes con las modificaciones al programa Hoy No Circula realizan movilizaciones afectado diversas vialidades de la ciudad.

Un grupo de manifestantes, entre ciudadanos, comerciantes y tianguistas se concentraron en Eje Central Lázaro Cárdenas y la calle Órgano, para desplazarse en caravana con leyendas pintadas en los parabrisas de sus autos.

Por varios minutos bloquearon Paseo de la Reforma, a la altura del Eje 1 Norte, y avanzaron hacia el Monumento a la Revolución, donde permanecieron por unos minutos para desplazarse hacia el Zócalo capitalino.

Sin embargo, fueron encapsulados por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), quienes colocaron dos camiones sobre la avenida Juárez y el Eje Central Lázaro Cárdenas, para evitar que los manifestantes ingresaran.

Los policías realizan los cortes a la circulación al paso de los manifestantes, por lo que se pide evitar la zona.

En tanto, otro grupo de manifestantes a pie y a bordo de vehículos afectaron ambos sentidos de los carriles del Anillo Periférico a la altura de camino hacia Santa Teresa.

 

mca

Relacionadas

Comentarios