SSPDF aplicará operativo en el Zócalo y el Ángel por partido del Tri

La SSPDF dispondrá de un dispositivo con 2 mil 500 policías para garantizar la seguridad de los aficionados al futbol

COMPARTIR 
27/06/2014 16:56 Filiberto Cruz Monroy
Dos mil 500 policías vigilarán el Ángel de la Independencia y el Zócalo por el partido de fútbol México-Holanda. Foto Cuartoscuro / Archivo
Dos mil 500 policías vigilarán el Ángel de la Independencia y el Zócalo por el partido de fútbol México-Holanda. Foto Cuartoscuro / Archivo

CIUDAD DE MÉXICO, 27 de junio.- La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal dispondrá de un dispositivo con 2 mil 500 policías quienes vigilarán la zona de Paseo de la Reforma y el Zócalo capitalino en previsión de un posible triunfo de la selección mexicana de futbol la cual se enfrentará a su similar de Holanda durante la ronda octavos de final en Brasil.

2 mil 500 policías vigilarán el Ángel de la Independencia y el Zócalo por el partido de fútbol México-Holanda

El jefe de la policía capitalina, Jesús Rodríguez Almeida, explicó que los agentes cuidarán la zona comprendida entre la avenida de los Insurgentes y la Diana Cazadora y la mayor concentración de elementos será en el Ángel de la Independencia.

El mando policiaco agregó que en caso de ser necesario habrá agentes pendientes para reforzar el dispositivo y advirtió que no se permitirá el ingreso de motocicletas a la zona para evitar accidentes. El mando policiaco recordó a la ciudadanía que está prohibido ingerir bebidas alcohólicas en la vía pública y de ser sorprendidos serán remitidos al Juez Cívico.

El estado de fuerza destinado al evento, que iniciará a las 11.00 horas, se compone de mil cien policías de Proximidad, 500 de la Metropolitana, 300 de Tránsito, cien de la Auxiliar, cien más de la Bancaria e Industrial y el resto del ERUM, Inspección policial y de Derechos Humanos; todos ellos apoyados con 94 vehículos entre patrullas, motopatrullas, camionetas, grúas, ambulancias y un helicóptero.  

 

mca

Comentarios

Lo que pasa en la red