SSPDF prevé cuatro marchas que afectarán el centro

Diversos grupos de inconformes se movilizarán a partir de las 9:00 horas hacia diversos puntos de la delegación Cuauhtémoc

COMPARTIR 
26/06/2014 07:23 Notimex
La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal informó que para este jueves se tienen previstas cuatro marchas en la zona centro. Foto Archivo
La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal informó que para este jueves se tienen previstas cuatro marchas en la zona centro. Foto Archivo

CIUDAD DE MÉXICO, 26 de junio.- La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) exhortó a los automovilistas a tomar precauciones por cuatro marchas, que podrían afectar este jueves las vialidades de diferentes puntos de la capital del país.

Se prevén afectaciones en: 

  • Avenida Insurgentes
  • Plaza de la Constitución
  • General Gabriel Hernández

A través de su cuenta de Twitter @OrientadorVial, la dependencia indicó que a las 09:00 horas un grupo de inconformes se reunirá en el número nueve de Avenida Insurgentes, en la colonia Buenavista, y después partirá al Zócalo capitalino.

A las 10:00 horas, un segundo contingente se concentrará en el número uno de la Plaza de la Constitución de la colonia Centro, perímetros de la delegación Cuauhtémoc.

En la zona centro, a las 11:00 horas, un grupo de manifestantes llegará al número 56 de General Gabriel Hernández y otro colectivo estará frente al número 144 de Doctor Lavista, en la colonia Doctores.

La SSPDF recomendó a la ciudadanía consultar el número telefónico 5208 9898 del Centro de Atención del Secretario (CAS) para mantenerse informados de las condiciones viales en el Distrito Federal, así como la cuenta de Twitter @OrientadorVial.

 

mca

Comentarios

Lo que pasa en la red