Alertan por lluvias intensas en el Valle de México

El Servicio Meteorológico Nacional informó que se espera clima fresco durante la mañana y cálido en el transcurso del día

COMPARTIR 
26/06/2014 07:10 Notimex
El Servicio Meteorológico Nacional informó que durante la tarde y la noche de este jueves habrá lluvias intensas. Foto Cuartoscuro
El Servicio Meteorológico Nacional informó que durante la tarde y la noche de este jueves habrá lluvias intensas. Foto Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO, 26 de junio.- El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) alertó que durante la tarde y la noche de este jueves habrá lluvias intensas de 75 a 150 milímetros en el Valle de México.

Habrá temperaturas de entre 11 y 22 grados centígrados en el Valle de México.

En su aviso más reciente, el organismo indicó que en el Distrito Federal y Estado de México persistirá ambiente medio nublado a nublado, 80 por ciento probabilidad de precipitaciones intensas con tormenta eléctrica y probabilidad de granizo.

Se esperan clima fresco durante la mañana y cálido en el transcurso del día, así como viento del este y sureste de 20 a 35 kilómetros por hora con rachas en zonas de tormentas.

El SMN precisó que la ciudad de México tendrá temperaturas de entre 14 y 22 grados centígrados y en el estado mexiquense de 11 a 22 grados.

De acuerdo con el reporte meteorológico, el pronóstico de cielo nublado acompañado de lluvias persistirá hasta el domingo próximo.

 

mca

Comparte esta entrada

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red