Protestarán, otra vez, contra modificaciones al Hoy no Circula

Pese a aclaraciones que realizó esta semana el GDF, automovilistas avanzarán en caravana el próximo fin de semana

COMPARTIR 
25/06/2014 16:20 Francisco Pazos / Fotos: Rodolfo Dorantes
El sábado pasado un grupo de capitalinos avanzó en caravana para mostrar su descontento por las modificaciones.
El sábado pasado un grupo de capitalinos avanzó en caravana para mostrar su descontento por las modificaciones.

CIUDAD DE MÉXICO, 25 de junio.- A pesar de que el Gobierno del Distrito Federal (GDF) anunció una modificación a las restricciones recién presentadas al programa Hoy no Circula, está previsto que el sábado y el domingo se lleven a cabo nuevas caravanas vehiculares de protesta.

La convocatoria se difunde a través del perfil “No Al Nuevo Esquema Hoy No Circula” de la red social Facebook y de acuerdo con sus organizadores, al menos 14 mil usuarios han mostrado interés en participar.

De acuerdo con el documento, la cita el domingo será a las 15:30 horas en al menos seis puntos de la ciudad desde los cuales las caravanas circularán en dirección a un segundo punto de reunión, aún por definir, para finalmente partir hacia las 17:00 horas con rumbo al Zócalo.

El fin de semana anterior, como parte de las protestas, diversos sujetos estacionaron sus vehículos en la Glorieta del Ángel de la Independencia, lo que provocó empujones entre granaderos y automovilistas debido a que grúas del GDF pretendían llevarse las unidades. 

 

asj

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red