Abren Autopista Urbana Norte debido a afectaciones por lluvia

El Gobierno del Distrito Federal señala que los automovilistas se pueden incorporar antes de la Glorieta de Petróleos y Ejército Nacional

COMPARTIR 
19/06/2014 21:20 Francisco Pazos / Fotos: Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 19 de junio.- El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, ordenó la apertura de la Autopista Urbana Norte (AUN) en apoyo a los automovilistas que quedaron varados por la inundación que obligó al cierre de los carriles centrales del Periférico Norte, a la altura de la Fuente de Petróleos.

Las rampas de acceso a la AUN fueron liberadas desde las 20:30 horas y permanecerán sin cobro de cuota hasta las 00:00 horas de este jueves, en dirección San Antonio al Estado de México.

La medida se tomó para ofrecer rutas alternas a los automovilistas que quedaron atrapados por el encharcamiento que afectó los carriles centrales del Periférico Norte, en su tramo libre, en donde se construyó un doble túnel vehicular.

Más de 100 encharcamientos en 8 delegaciones capitalinas

En ese punto, la lluvia que cayó desde la tarde dejó encharcamientos de poco más de medio metro de altura, lo que impidió la circulación en dirección al Estado de México.
 

La Secretaría de Protección Civil del Distrito Federal informó que personal del Sistema de Aguas de la Ciudad de México (Sacmex) labora con apoyo de equipos Vactor para mitigar el nivel del agua y reabrir los carriles a la circulación.

 

asj

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios