GDF entrega más de mil 800 créditos para la vivienda

El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, otorgó a capitalinos créditos de hasta 105 mil pesos para el mejoramiento de la vivienda

COMPARTIR 
19/06/2014 15:28 Luis Pérez Courtade
El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, encabezó la entrega de mil 834 créditos para el mejoramiento de la vivienda. Foto @GobiernoDF

CIUDAD DE MÉXICO, 19 de junio.- El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera Espinosa, encabezó la entrega de mil 834 créditos de hasta 105 mil pesos para el mejoramiento de la vivienda de habitantes de las 16 demarcaciones de la capital, quienes en su mayoría son beneficiarios de entre 40 y 60 años de edad y personas que carecen de los requisitos para acceder a un préstamo con alguna institución bancaria.

Mil 834 créditos de hasta 105 mil pesos entregó el GDF para el mejoramiento de viviendas

En la explanada de la delegación Venustiano Carranza y acompañado de Raymundo Collins Flores, director del Instituto de la Vivienda del Distrito Federal, el mandatario local aseveró que su administración continuará con la entrega de estos apoyos que deben pagarse sin intereses en un plazo de 15 años y al cubrir el 80 por ciento del crédito, tendrán la opción de solicitar otro.

Estamos hablando de que estos créditos llegan a más de 105 mil pesos, el apoyo es sin intereses, que eso es otra cosa muy importante, se llegan a pagar hasta en 15 años y además da la oportunidad, una vez cubierto el 80 por ciento del crédito más o menos que se vuelva a pedir otro crédito, volvemos a dar el apoyo, volvemos a dar lo que la gente requiere”.

Mancera Espinosa señaló que su administración va a seguir con acciones en favor de apoyar para quienes buscan una vivienda y que para este 2014 tienen como meta alcanzar aproximadamente 2 mil 500 acciones de vivienda, en beneficio de casi 8 mil personas.

En presencia del delegado en Venustiano Carranza, José Manuel Ballesteros, el mandatario capitalino recordó que en 2013 su administración llevó a cabo 16 mil acciones de vivienda para beneficio de 67 mil 404 ciudadanos.

 

mca

Relacionadas

Comentarios