Licitará Seduvi obras en la Roma y Condesa

Los trabajos se llevarán a cabo con el 30 por ciento de la contraprestación generada por la operación de los 353 parquímetros de la zona

COMPARTIR 
19/06/2014 14:18 Arturo Páramo / Foto: Especial
La Plaza Río de Janeiro será uno de los espacios intervenidos en la colonia Condesa.
La Plaza Río de Janeiro será uno de los espacios intervenidos en la colonia Condesa.

CIUDAD DE MÉXICO, 19 de junio.- Los trabajos de remodelación en la Plaza Río de Janeiro, la Avenida Oaxaca y el mejoramiento de los señalamientos de tránsito serán licitados por la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vialidad (Seduvi), anunció esa dependencia.

El porcentaje de ganancias de los parquímetros que corresponde a la zona será utilizado.

La Seduvi adelantó que este mes iniciará el proceso de licitación para rehabilitar la Plaza Río de Janeiro, en el que se renovará toda la iluminación artística de la fuente y se colocarán luminarias peatonales.

Estas obras se llevan a cabo con el 30 por ciento de la contraprestación generada por la operación de los 353 parquímetros instalados en Roma I y II, y en Hipódromo I y II, del sistema de parquímetros”, anunció la dependencia.

El proceso consistirá en la publicación de las bases de la licitación para que todas las empresas interesadas puedan participar.

En las bases de licitación se especificarán los datos técnicos de cada una de las obras, a fin de que el proyecto se lleve a cabo tal cual pactó la Seduvi y la delegación Cuauhtémoc con la ciudadanía.

Cada una de las empresas que participen deberá cumplir con los requerimientos técnicos y económicos, de forma que se pueda garantizar una obra de calidad con el uso eficiente de los recursos económicos con que se cuenta”, señaló la Seduvi en un comunicado.

 

asj

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red