Mancera acompañado de su gabinete ve partido México vs Brasil

Héctor Serrano, Cuauhtémoc Cárdenas, Porfirio Muñoz Ledo, entre otros, acompañaron al jefe de Gobierno del DF

COMPARTIR 
17/06/2014 18:19 Luis Pérez Courtade / Foto: @HectorSerranoC
Miguel Ángel Mancera, mandatario local, observo en partido de futbol en el patio oriente del Antiguo palacio del Ayuntamiento.
Miguel Ángel Mancera, mandatario local, observo en partido de futbol en el patio oriente del Antiguo palacio del Ayuntamiento.

CIUDAD DE MÉXICO, 17 de junio.- En el patio Oriente del antiguo Palacio del Ayuntamiento Miguel Ángel Mancera, jefe del Gobierno del Distrito Federal, en compañía de varios integrantes de su gabinete, legal y ampliado, así como algunos invitados se reunieron para ver en una pantalla de televisión el encuentro de futbol entre las selecciones de México y Brasil.

Junto al mandatario capitalino, estaban Héctor Serrano, secretario de Gobierno, Luis Ernesto Serna, su secretario particular y Fernando Macías Cue, Coordinador General de Comunicación Social, quienes portaban la camisa verde de la selección Mexicana.

Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano, encargado de Asuntos Internacionales del Gobierno capitalino y Porfirio Muñoz Ledo responsable de le Reforma Política de la Ciudad de México, también estuvieron presentes.

 

asj

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red