Festejan en patines y bicicleta el Día del Padre en Reforma

Familias capitalinas participaron en el paseo dominical y actividades deportivas como parte de los festejos a los papás

COMPARTIR 
15/06/2014 14:31 Notimex / Fotos: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO, 15 de junio.- Aprovechando la mañana del domingo para convivir y fomentar la práctica del deporte, padres del Distrito Federal festejan su día montados en bicicletas o patines junto a sus hijos en el Paseo de la Reforma.

Motivados por diversos grupos musicales que amenizan los ejercicios de activación física, los padres orgullosos cuidan y guían a sus pequeños sobre la mejor forma de andar en bicicleta.

Que vea lo bonito que hay, y pues más que nada aquí con su padre, que le vaya llevando la línea poco a poco”, apunta contento Fabián Buendía, aficionado al basquetbol, por los festejos que le esperan al volver a su casa con su hijo.

Durante el paseo dominical “Muévete en Bici”, muchas familias equipadas con cascos y rodilleras disfrutaron la salida matutina como antesala de la celebración de los progenitores.

Este día la importancia que tiene, es hacerme sentir con más importancia, por la dicha que tengo de ser padre, que mi hijo me vea como su héroe, eso me hace sentir muy feliz”, dijo convencido Joel Argüelles, padre de Emilio.

En esta gran avenida de la Ciudad de México, los paseantes pudieron disfrutar de diversas actividades y servicios como la entrega de agua gratis, además de que se instalaron carpas para practicarse la prueba de antígeno prostático.

Así pues, los padres que optaron por una práctica deportiva matutina con sus hijos se prepararán para continuar estos festejos por la tarde con una comida, que les reconozca su labor y compromiso como padres.

 

asj

Relacionadas

Comentarios