Estará en junio programa de rehabilitación de Línea 12

Los primeros trabajos a realizarse están las simulaciones a cargo de las empresas e instancias de alta especialidad en el tramo elevado

COMPARTIR 
13/06/2014 20:03 Notimex
El programa de rehabilitación de la Línea 12 del Sistema de Transporte Colectivo Metro estará listo este mes. Foto Archivo

CIUDAD DE MÉXICO, 13 de junio.- El programa de rehabilitación de la Línea 12 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro estará listo este mes, y no en julio como se había anunciado, informó la Secretaría de Obras y Servicios del Gobierno del Distrito Federal.

Más de 400 mil capitalinos viajan diariamente en ese transporte

Indicó que entre los primeros trabajos a realizarse están las simulaciones a cargo de las empresas e instancias de alta especialidad en el tramo elevado, actualmente fuera de servicio, entre las estaciones Zapotitlán y Nopalera.

En un comunicado, destacó que el interés del Gobierno de la Ciudad de México es poner en marcha al cien por ciento la Línea 12, con todas las garantías de seguridad para más de 400 mil capitalinos que viajan diariamente en ese transporte.

La dependencia señaló que el gobierno capitalino mantiene su trabajo en la rehabilitación “con celeridad y responsabilidad”, a fin de garantizar la seguridad del funcionamiento de dicha línea lo más pronto posible.

Asimismo, destacó que elabora un programa de acciones concretas con miras a la pronta rehabilitación de la llamada línea dorada, bajo los esquemas más rigurosos de seguridad y confort, a fin de que el servicio no vuelva a ser suspendido.

 

mca

Comentarios

Lo que pasa en la red