Resguardan el Ángel de la Independencia por triunfo de México

Comienzan a llegar los primeros aficionados, varios de ellos con playera de la selección, muchos más oficinistas con camisa y corbata

COMPARTIR 
13/06/2014 13:12 Notimex

CIUDAD DE MÉXICO, 13 de junio.- Medio centenar de uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública se encuentra a los pies del Ángel de la Independencia, ante la inminente llegada de aficionados para festejar el triunfo de México sobre Camerún, hoy en la Copa del Mundo Brasil 2014.

Botas, chaleco antibalas, gorra, casco, escudo y tolete completan el uniforme de los oficiales, quienes se ubican sobre la acera de la glorieta donde vigilante, a unos cien metros de altura, está la "Victoria Alada".

Algunos trataron de distraerse, hacen una llamada por su teléfono celular, uno que otro pregunta a la prensa presente si sabe cuánto va el marcador, la totalidad soportan estoicos los fuertes rayos de sol.

En los primeros minutos del segundo tiempo los de azul marino se "reforzaron". Un camión llegó cargado de vallas, que colocan por delante del muro humano, mientras en Natal, Brasil el triunfo de 1-0 llegó en combinación de Héctor Herrera con Oribe HermosoPeralta.

Poco después empezaron a llegar los primeros aficionados, varios de ellos con playera de la selección, muchos más oficinistas con camisa y corbata, mientras turistas que caminan por Paseo de la Reforma se toman fotos con el Monumento a la Independencia de México.

 

mca

Comentarios

Lo que pasa en la red