PGJEM identifica participantes en linchamiento de policías en Tlalamac

Alejandro Jaime Gómez, procurador mexiquense, señaló que en breve se ejercerán las órdenes de aprehensión

COMPARTIR 
12/06/2014 13:35 Dalila Ramírez / Foto: Especial
La PGJEM no especificó el número de personas identificadas que serán detenidas.
La PGJEM no especificó el número de personas identificadas que serán detenidas.

ESTADO DE MÉXICO, 12 de junio.- El titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), Alejandro Jaime Gómez dijo que la investigación que se inició tras el linchamiento y muerte de dos policías estatales, en la comunidad de San Andrés Tlalamac, en Atlautla permitió identificar a más pobladores que habrían participado en los hechos, por lo que en breve se ejercerán las órdenes de aprehensión.

2 policías muertos y 9 lesionados

Aunque se negó a dar un número exacto de personas que ya están identificadas, dijo que esperan ir capturando a las personas de la mejor manera posible, a fin de no entorpecer las investigaciones.

Hemos identificado ya a varios de los probables responsables que han participado que tuvieron intervención en este delito, se han solicitado las ordenes de aprehensión, y estamos haciendo la inteligencia correspondiente”, apuntó el funcionario mexiquense.

Una vez que se detengan a esas personas, confió en que se puedan identificar a más responsables tanto de la muerte de los elementos, como de las lesiones de otros nueve y con ello solicitar más órdenes de aprehensión.

En la medida en que se va avanzando en la investigación, se van identificando otros probables responsables y se solicitarán cuántas órdenes de aprehensión resulten necesarias”, dijo Gómez Sánchez.

 

asj

Relacionadas

Comentarios