Más de 400 policías vigilan el Zócalo por el Mundial

Elementos de la SSPDF aplicarán un operativo motivo de la transmisión de los partidos de la Copa del Mundo Brasil 2014

COMPARTIR 
12/06/2014 13:04 Notimex
Elementos de la SSPDF preservarán el orden público en la Plaza de la Constitución. Foto Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO, 12 de junio.- La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) puso en marcha un dispositivo de vigilancia y vialidad, con motivo de la transmisión de los partidos de la Copa del Mundo Brasil 2014.

400 policías vigilarán a los capitalinos que disfrutarán del Mundial en el Zócalo

Se desplegaron más de 400 policías, de los cuales 200 son de proximidad, 132 de la Metropolitana, 30 de Tránsito y cinco de la Bancaria e Industrial, así como paramédicos y personal de Derechos Humanos de la institución.

Los uniformados cuentan con el apoyo de 78 vehículos entre moto patrullas, radio patrullas y ambulancias del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).

El propósito del operativo es inhibir la comisión de delitos, garantizar la integridad física de los espectadores y preservar el orden público en la Plaza de la Constitución.

La subsecretaria de Control de Transito recomendó a los automovilistas evitar circular por ese lugar y utilizar vías alternas como el Eje Central Lázaro Cárdenas, Congreso de la Unión, República de Uruguay, Isabel la Católica y Venustiano Carranza, entre otras.

El dispositivo policial concluirá el próximo 13 de julio, fecha en que se llevará a cabo la clausura del Mundial de Futbol Brasil 2014.

 

mca

Comentarios

Lo que pasa en la red