Tiene PGJDF retrato hablado de asaltante en hotel de Reforma

Rodolfo Ríos Garza, procurador capitalino, señaló que las investigaciones continúan para detener a quien hirió a Carlos Riva Palacio Magaña

COMPARTIR 
10/06/2014 18:16 Notimex

CIUDAD DE MÉXICO, 10 de junio.- La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) tiene el retrato hablado del sujeto que el domingo disparó contra una persona y la despojó de su reloj de un hotel de Paseo de la Reforma.

El titular de la dependencia, Rodolfo Ríos Garza, informó en entrevista que aunque el responsable traía casco, se recabaron señas específicas para poder elaborar la imagen.

Algunos testigos han dado datos muy precisos de su rostro”, destacó el procurador capitalino.

Indicó que no se trató de una balacera, fue sólo un disparo, como se puede apreciar en el video que difundió la Procuraduría capitalina, en el cual se observa la manera en que ocurrieron los hechos.

Señaló que las investigaciones revelan que el robo motivó la agresión, por lo que las investigaciones continúan para localizar y detener a quien hirió a Carlos Riva Palacio Magaña.

De acuerdo con las indagatorias, el incidente ocurrió en la zona de valet parking, donde el asaltante lesionó a la víctima para despojarlo de su reloj y posteriormente huir.

 

asj

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red