Inundación vuelve a afectar a Arboledas y Valle Dorado

Cada día de lluvia es lo mismo, por lo que habitantes exigen a las autoridades que solucionen este problema

COMPARTIR 
09/06/2014 11:51 Redacción

CIUDAD DE MÉXICO, 9 de junio.- El día de ayer en el norponiente del Valle de México, nuevamente las colonias Arboledas y Valle Dorado en los municipios de Atizapán y Tlalnepantla respectivamente, quedaron bajo el agua ante la falta de un drenaje eficiente.

Alrededor de las 17:00hrs cayó una fuerte tormenta acompañada de relámpagos, por lo que el agua empezó a salir por las coladeras a borbotones que inundó las calles rápidamente.

No estamos al cien en temporada de lluvia y vivimos padeciendo lo mismo de siempre” dijo Michell Silva, habitante de Valle Dorado.

La construcción del Túnel Emisor Poniente 2 que prometió el presidente Felipe Calderón luego de que más de dos mil viviendas del fraccionamiento se inundaran de aguas negras el 6 de septiembre de 2009 tras la ruptura de  un brazo del Túnel Emisor Poniente, ayudaría a mejorar y evitar cualquier percance.

Tenemos ya cinco años que nos dicen que van a construir el Túnel Emisor Poniente 2 y a la fecha lo seguimos esperando”, Asociación de colonos de Valle Dorado.

pap

Relacionadas

Comentarios