Abren primer tramo de avenida Presidente Masaryk

La sección rehabilitada abarca de Moliere a Arquímedes; esperan concluir el resto de la vialidad en dos meses

COMPARTIR 
04/06/2014 19:15 Ximena Mejía / Foto: Cuartoscuro
Victor Hugo Romo, delegado en Miguel Hidalgo; y Simón Neumann, titular de la Seduvi, encabezaron el recorrido de apertura de Presidente Masaryk.
Victor Hugo Romo, delegado en Miguel Hidalgo; y Simón Neumann, titular de la Seduvi, encabezaron el recorrido de apertura de Presidente Masaryk.

CIUDAD DE MÉXICO, 4 de junio.- La delegación Miguel Hidalgo y la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda del Distrito Federal abrieron la circulación del primer tramo rehabilitado de la avenida Presidente Masaryk, que abarca Moliere y Arquímedes.

El GDF calcula que en 2 meses estará reabierta la zona sur de Masaryk

Los trabajos continuarán en la zona para concluir las banquetas, así como el cierre de circulación en el tramo sur de la zona rehabilitada esta semana.

En la inauguración del tramo vial, Víctor Hugo Romo, jefe delegacional de Miguel Hidalgo informó que la próxima semana arrancará un programa en convenio con los comerciantes de Masaryk para ofrecer descuentos y activar las ventas.

Hoy se entrega la primera parte que es el polígono Arquímedes-Moliere y de lo que se trata es que esta avenida de lo que se trata es de que esta avenida en una forma moderna, dinámica, colectiva de hace ciudad y contribuir con la iniciativa vecinal a darle forma y renovar nuestra capital social", señaló Romo Guerra.

Por su parte Simón Neumann, titular de la Seduvi, destacó que con el cierre del lado sur se busca acortar tiempos, y que actualmente se trabaja las 24 horas del día para finalizar en dos meses.

Masaryk representa un proyecto que anhelamos. Su intervención nos ha permitido corregir de raíz los problemas de infraestructura subterránea y nos llevará a innovar en una escala superior de la que había probado que las instalaciones aéreas generan una mejor imagen visual y las protegen", apuntó el funcionario capitalino.

 

asj

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red