Tráiler vuelca y provoca siete muertes en Texcoco

Por aparente exceso de velocidad, el vehículo perdió el control y embistió a una camioneta de transporte público y a un ciclista

COMPARTIR 
02/06/2014 07:04 María de los Ángeles Velasco, corresponsal / Foto: @UrichSHM
El vehículo de transporte público quedó prácticamente destrozado
El vehículo de transporte público quedó prácticamente destrozado

TEXCOCO, 2 de junio.- Siete personas perdieron la vida, al ser alcanzada la unidad de transporte público de pasajeros en la que viajaban por un tráiler que se volcó sobre la carretera federal Texcoco-Veracruz.

Según los primeros reportes, el chofer de un tráiler circulaba a exceso de velocidad, lo que provocó que perdiera el control de la unidad, volcándose, pero debido a lo rápido en que iba la unidad derrapó y alcanzó un vehículo de pasajeros de la ruta Cooperativa San Jerónimo Amanalco, a la altura del poblado de Santa Inés, así como a un hombre que circulaba en bicicleta.

En el lugar, según cifras extraoficiales, perdieron la vida siete personas.

Habitantes de San Jerónimo Amanalco, al saber del accidente, bajaron en varios vehículos al lugar del percance, para reconocer a sus familiares o amigos que quedaron prensados en la unidad, que prácticamente quedó destrozada.

Los vecinos protestan por la falta de medidas preventivas para evitar accidentes fatales en ese lugar, los cuales son constantes por el exceso de velocidad con los que se maneja en esta zona.

dgp

Comentarios

Lo que pasa en la red