Evita policía asalto a cuentahabiente en la Cuauhtémoc

El agente se percató de que dos sujetos forcejeaban con una persona, a quien presuntamente pretendían despojar del dinero que previamente había retirado de una sucursal bancaria

COMPARTIR 
31/05/2014 19:17 Notimex
 Policía Bancaria e Industrial (PBI) evita asalto
Un elemento de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) frustró un intento de asalto (Foto Cuartoscuro)

CIUDAD DE MÉXICO, 31 de mayo.- Un elemento de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) frustró un asalto a cuentahabiente en la colonia Roma, delegación Cuauhtémoc, informó la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF).

La dependencia precisó en un comunicado que, de acuerdo con las investigaciones, los hechos ocurrieron en la calle Durango, donde el uniformado Javier Gaspar Ramírez se encontraba de servicio en una tienda departamental.

Repentinamente el policía se percató que en el camellón dos individuos forcejeaban con una persona, a quien presuntamente pretendían despojar del dinero que minutos antes había retirado de una sucursal bancaria cercana al lugar.

De inmediato acudió a prestar ayuda, por lo que uno de los sospechosos lo amenazó con una pistola y el uniformado desenfundó su arma de cargo provocando que los presuntos delincuentes corrieran hacia una motocicleta.

Una vez que los dos sujetos se dieron a la fuga el afectado, de unos 50 años de edad, agradeció la intervención del uniformado, quien evitó que fuera asaltado, indicó la corporación.

asc

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red