Acuario de la ciudad de México abrirá sus puertas el 11 de junio

Será ambientado con un alto grado de tematización relacionada con arrecifes, playas y manglares,; hoy se dará a conocer el

COMPARTIR 
29/05/2014 10:12 Redacción

CIUDAD DE MÉXICO, 29 de mayo.- El llamado Museo del Mar, primer gran acuario subterráneo en la ciudad de México, abrirá sus puertas este 11 de junio, según informó el propio Acuario Inbursa en su página de Twitter, estrenada hace apenas unas horas.

El primer “museo del mar” del Distrito Federal, con una edificación subterránea, estará en la intersección de Presa Falcón y Cervantes Saavedra, frente al Museo Soumaya.

Será un acuario con cuatro niveles hacia el subsuelo y costará 250 millones de pesos, en una inversión en la que participa Grupo Carso.

El oceanario se basará en el concepto “edutainment”, que combina educación y entretenimiento. Tendrá un espacio de tres mil 500 metros cuadrados y se ubicará en el complejo Plaza Carso.

Será ambientado con un alto grado de tematización relacionada con arrecifes, playas y manglares.

En imágenes proyectadas se muestran túneles con barandales para ver 48 estanques. Se podrán conocer cinco especies de tiburones: arena, limón, martillo, aleta de cartón y punta negra. Habrá barracudas, estrellas de mar, pulpos, mantarayas, caballitos de mar, medusas, pirañas, cocodrilos y 300 especies marinas.

Hoy por la mañana, en la cuenta @AcuarioInbursa publicó: 

Buenos días! Esperen más info de costos y horarios hoy. Los esperamos en @AcuarioInbursa a partir del 11 de junio.

 

pdg

 

 

Comparte esta entrada

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red