Reabren deportivo Los Galeana en Gustavo A. Madero

El jefe de Gobierno del DF reinauguró 14 hectáreas que fueron remodeladas y adelantó que en la próxima etapa se abrirá un área recreativa

COMPARTIR 
24/05/2014 14:47 Arturo Páramo

CIUDAD DE MÉXICO, 24 de mayo.- La primera etapa de la reconstrucción del Deportivo Hermanos Galeana costó 30 millones de pesos y fue puesta en servicio este sábado.

30 millones de pesos costó la primera etapa de remodelación del Deportivo Hermanos Galeana

El jefe de Gobierno del Distrito Federal reinauguró las 14 hectáreas que fueron remodeladas, y adelantó que en la próxima etapa se abrirá un área recreativa.

Este proyecto fue una inversión de más de 30 millones en más de 14 hectáreas; pero el segundo, en la segunda fase, el segundo proyecto que se va a estar desarrollando, va a haber palapas para día de campo, para que también se vengan las familias, en lo que se hace deporte, se prepare el sándwich, el taquito, para después la convivencia.

“La alberca (presentada este sábado) nos dicen que la temperatura está entre 28 y 30 grados, eso quiere decir que la alberca está caliente, calientita digamos tibia, para que los niños y las niñas puedan practicar la natación y aquí en la zona de convivencia para que aprendan de seguridad vial”, destacó Mancera.

Adelantó que en la delegación Gustavo A. Madero, en donde se ubica el deportivo, se realizarán operativos para quitar chatarra de las calles, y se instrumentará el operativo Rastrillo.

La reconstrucción del Deportivo Hermanos Galeana inició en febrero pasado.

Los trabajos consistieron en remodelar el estadio principal de futbol, construir canchas de futbol con pasto sintético, la rehabilitación de gradas y techumbres en campos de futbol.

 

mca

Relacionadas

Comentarios