Investigan a detenidos en Ameyalco por ultrajes a la autoridad y robo

La PGJDF tiene hasta las 17:00 horas del viernes para consignar a los detenidos por el enfrentamiento de este miércoles

COMPARTIR 
22/05/2014 21:49 Filiberto Cruz Monroy / Foto: Cuartoscuro
Como producto del enfrentamiento en San Bartolo Ameyalco permanecen cinco policías en el hospital.
Como producto del enfrentamiento en San Bartolo Ameyalco permanecen cinco policías en el hospital.

CIUDAD DE MÉXICO, 22 de mayo.- La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) informó que cinco sujetos permanecen detenidos luego del enfrentamiento ocurrido el miércoles entre pobladores de San Bartolo Ameyalco, en la delegación Álvaro Obregón, y elementos de la Secretaría de Seguridad

El Ministerio Público de la Agencia Central de Investigación tiene hasta las 17:00 horas del viernes para consignar a los detenidos quienes son investigados por los delitos de robo y ultrajes a la autoridad según los datos que aparecen en la pantalla colocada en dicha agencia.

Debido a los hechos violentos del miércoles se inició la averiguación previa ACI/T1/00137/14-05, en contra de:

  • José Juan González Martínez
  • Alberto Pérez Linares
  • Javier Brígido Castro
  • Eduardo Mejía Nava
  •  Gerardo Gutiérrez García

La Secretaría de Gobierno del DF informó en un comunicado que las cinco personas detenidas son investigadas por los delitos de ultrajes a la autoridad, lesiones y lo que resulte. No obstante la pantalla colocada en la agencia del MP advierte que los delitos que se les podrían imputar a los detenidos son robo y ultrajes a la autoridad.

Hasta el momento cinco elementos de la SSPDF que resultaron lesionados permanecen internados, todos reportados como graves; de esos cinco dos están en terapia intensiva, uno en terapia intermedia y dos mujeres que resultaron con quemaduras.

 

asj

Comentarios

Lo que pasa en la red