El Gobierno del Distrito Federal impulsa construcción

Se desarrollan proyectos inmobiliarios por unos 51 mil millones de pesos, señaló el jefe de Gobierno

COMPARTIR 
21/05/2014 03:47 J. J. Guadarrama H.
El jefe de Gobierno del DF, Miguel Ángel Mancera Espinosa, con integrantes de la Cámara Mexicana de la Industria Construcción.
El jefe de Gobierno del DF, Miguel Ángel Mancera Espinosa, con integrantes de la Cámara Mexicana de la Industria Construcción.

CIUDAD DE MÉXICO, 21 de mayo.- Aproximadamente 180 proyectos inmobiliarios se realizan en este momento en las 16 delegaciones del Distrito Federal, lo que representa una inversión aproximada de 51 mil millones de pesos, lo que muestra un dinámico desarrollo inmobiliario, dijo ayer el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera Espinosa.

“Sabemos que hay proyectos inmobiliarios en toda la ciudad. Sólo basta hacer un recorrido ya sea por tierra o ya sea por aire, para ver todo el desarrollo y todo lo que se está trabajando en la ciudad. Eso quiere decir que nosotros tenemos que encontrar los caminos para encauzar estos proyectos.

“¿Para qué?, para que evitemos que haya pérdidas financieras en las empresas, para que evitemos que haya demoras innecesarias y eso es en lo que estamos ocupados”, dijo durante un encuentro con industriales de la construcción, encabezados por Luis Zárate Rocha, presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC)”, dijo el jefe de Gobierno.

Ante empresarios del sector, ingenieros y arquitectos, Mancera recordó que ya se trabaja con el Colegio de Ingenieros y con el de Arquitectos para el diseño y operación de una ventanilla única en cada una de las 16 delegaciones, con lo que se podrán agilizar los trámites necesarios.

Expuso que sus planes y proyectos de modernización, rehabilitación y ampliación para el Distrito Federal, entre los que destacó la preocupación especial en materia de agua, dado que la falta de este servicio genera una explosión social inmediata que no se podría enfrentar.

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red