Conductor asesina a limpiaparabrisas en Tlatelolco

Un hombre en situación de calle, identificado como “El Goku”, recibió un disparo de arma de fuego frente a la Unidad Habitacional Nonoalco Tlatelolco

COMPARTIR 
20/05/2014 07:44 Rodrigo Alarcón

CIUDAD DE MÉXICO, 20 de mayo.- Un limpiaparabrisas fue asesinado la noche de este lunes, por un automovilista frente a los edificios de la Unidad Habitacional Nonoalco Tlatelolco.

El cuerpo del limpiaparabrisas quedó en la esquina de Ricardo Flores Magón y el Eje Central Lázaro Cárdenas, en la  Unidad Habitacional Nonoalco Tlatelolco.

Alrededor de las 22:45 horas se suscitó el percance donde aparentemente el limpiaparabrisas rompió uno de los cristales del vehículo que conducía un hombre, quien descendió del auto y sacó de entre sus ropas una pistola.

El hombre accionó su arma de fuego contra el sujeto en situación de calle, quien recibió un balazo en el costado izquierdo del pecho.

La lesión que recibió casi a la altura del corazón le provocó la muerte a los pocos minutos, indicó el personal de los Servicios de Atención Médica de Urgencias que llegaron en la ambulancia número 382.

La víctima, quien sólo fue identificada con el alias de “El Goku”, caminó varios pasos hasta caer herido de muerte en la esquina de Ricardo Flores Magón y el Eje Central Lázaro Cárdenas, de la referida unidad habitacional.

El agresor abordó vehículo Renault Clío, de color rojo, con matrícula 713-VRA y emprendió la huida.

Momentos más tarde, llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), así como de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal, donde estos últimos llevaron a cabo la inspección ocular y el levantamiento del cadáver.

Los momentos del altercado quedaron videograbados por una de las cámaras de la SSPDF.

Todo lo anterior quedó asentado en la averiguación previa CH/CUH-1/T-2/00742/14-05 bajo el rubro de homicidio doloso por disparo de arma de fuego.

 

mca

Relacionadas

Comentarios