Aseguran a presuntos miembros de 'La Familia Michoacana' en Tlatlaya

A los detenidos se les encontraron 28 armas, 146 cartuchos de varios calibres, además de mariguana y cristal

COMPARTIR 
15/05/2014 17:23 Dalila Ramírez / Foto: Archivo
El par de detenidos señaló pertenecer al grupo delictivo denominado “La Gente” o “La Familia Michoacana” y haber sido contratados por
El par de detenidos señaló pertenecer al grupo delictivo denominado “La Gente” o “La Familia Michoacana” y haber sido contratados por "El Player".

TLATLAYA, 15 de mayo.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) aseguraron a dos presuntos miembros de “La Familia Michoacana” en el municipio de Tlatlaya en los límites con los estados de Guerrero y Michoacán con 28 armas de fuego y droga.

28 armas de fuego se le encontraron a 2 sujetos

Al respecto el titular de la SSC, Damián Canales Mena dijo que el pasado 13 de mayo cuando hacían recorridos de vigilancia a la altura del paraje San Juan Corral, entre el poblado del mismo nombre y Santa Ana Zicatecoyan, los policías vieron que dos hombres portaban armas y cuando los vieron, corrieron al monte, razón por la que empezaron una persecución.

Los sujetos tiraron en su carrera varios costales en donde más tarde los policías descubrieron armas de fuego. En total les decomisaron:

  • 28 armas
  • Cargadores
  • 146 cartuchos de varios calibres
  • Un paquete al parecer mariguana
  • Una bolsa con cristal

Los sujetos dijeron ser parte del grupo delictivo denominado “La Gente” o “La Familia Michoacana” y haber sido contratados por "El Player", quien es presuntamente el jefe de la región de Tierra Caliente, en Guerrero, que incluye Ixtapan de la Sal, Coatepe de Harinas, Villa Guerrero, Zacualpan y Almoloya de Alquisiras.

 

asj

Relacionadas

Comentarios