TIPS: Opciones para celebrar a mamá en su día

Toma en cuenta estos shows porque los lugares tradicionales estarán más saturados que de costumbre debido a que el 10 de mayo cae en sábado

COMPARTIR 
09/05/2014 18:00 Redacción
Este 10 de mayo festeja a mamá de una manera diferente, conoce algunas opciones.
Este 10 de mayo festeja a mamá de una manera diferente, conoce algunas opciones.

CIUDAD DE MÉXICO, 9 de mayo.- Para bien o para mal, este Día de las Madres será en sábado, lo que representa que los lugares que siempre se saturan como restaurantes, cines y cafés, estarán peor; por ello te damos estas sugerencias para que mamá festeje de manera diferente.

OFUNAM

La Orquesta Filarmónica de la UNAM abrirá un paréntesis a su periodo de descanso y con motivo del Día de la Madre realizará un concierto especial.

La cita es el domingo 11 de mayo a las 12:00 horas en la Sala Nezahualcóyotl del Centro Cultural Universitario.

 
Emmanuel y Mijares

Los cantantes que llevan a cabo una gira en conjunto harán una parada en la plancha del Zócalo capitalino, por lo que podrás llevar a mamá a que cante y baile con ellos.

El concierto será el sábado 11 de mayo a las 19:00 horas, llega a tiempo para estar cerca del escenario y no olvides llevar algo porque puede llover.

Natalia Lafourcade

Si tu mamá disfruta las canciones de Agustín Lara, “El Flaco de Oro”, una opción es llevarla a escuchar las versiones que hizo Natalia Lafourcade a las piezas del compositor mexicano, las cuales aparecen en su disco ‘Mujer Divina’.

La cita es el viernes 9 de mayo a las 20:30 horas en el Teatro Metropólitan, ubicado en Avenida Independencia 90 en la colonia Centro.

Monólogos de la Vagina

Una de las favoritas de las mujeres que mamá puede disfrutar; la obra escrita por la feminista estadounidense Eve Ensler cuenta con más de 13 años en cartelera, tendrá una función en pleno Día de la Madre.

Se presentará los días 10 y 11 de mayo a las 13:00 horas, en el Hotel NH Ciudad de México que se encuentra en Liverpool 155 en la colonia Juárez.

CATS

Uno de los musicales más famosos y con más tradición a nivel mundial es una opción para llevar a mamá, podrá disfrutar de grandes coreografías y música magistral.

Se presenta en el Teatro San Rafael en la calle Virginia Fábregas los días: 9 de mayo 20:30 horas, el 10 de mayo a las 18:00 y 21:00 horas; 11 de mayo a las 13:00 y 17:00 horas.

 
Made in Mexico, otra historia de amor

El teatro es una opción, amor y risas en una misma obra donde participan Juan Ferrara, Roció Banquells, Laura Flores, Socorro Bonilla y Rafael Inclán; dirigida por el español Manuel González Gil, la historia cuenta la reunión de cuatro amigos después de 30 años.

La obra se presenta en el Teatro Jorge Negrete, ubicado en Altamirano 122, colonia San Rafael con dos funciones por día: 9 de mayo a las 19:15 y 21:15 horas; 10 de mayo a las 18:00 y 20:30; y el 11 de mayo a las 17:00 y 19:00 horas.

Filarmónica

Para las mamás que disfrutan la música de clásica, la Orquesta Filarmónica de la Ciudad de México ofrecerá un concierto para toda la familia con obras de Ralph Vaughn Williams y Leoncio Lara Bon, y tendrán como narrador a Antero Chávez.

El encuentro musical se llevará a cabo en la sala Silvestre Revueltas del Centro Cultural Ollin Yoliztli que se encuentre en Anillo Periférico a unos pasos de las ruinas de Cuicuilco; el 9 de mayo al mediodía.

 
Juan Gelman

Como parte de los homenajes al fallecido poeta argentino Juan Gelman, la Orquesta Mexicana de Tango, la banda Son de Madera, los intérpretes Óscar Chávez, Liliana Felipe y los estudiantes del Centro Universitario de Teatro de la UNAM ofrecerán un espectáculo multifacético, opción para recordar sus escritos.

Se llevará a cabo el viernes 9 de mayo a las 20:30 horas en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris y la entrada es libre.

 

asj

Relacionadas

Comentarios