Daños menores por sismo en la delegación Cuauhtémoc

La autoridades de la demarcación desmintieron que el techo del mercado de Beehtoven se haya venido abajo por el temblor

COMPARTIR 
08/05/2014 15:04 Arturo Páramo / Foto: Cuartoscuro
Cientos de personas desalojaron edificios y oficinas ante el sismo de 6.4 en la Ciudad de México.
Cientos de personas desalojaron edificios y oficinas ante el sismo de 6.4 en la Ciudad de México.

CIUDAD DE MÉXICO, 8 de mayo.- En la delegación Cuauhtémoc no se reportan daños mayores tras el sismo de 6.4 grados en la escala de Richter que ocurrió al mediodía de este jueves.

De acuerdo con el jefe delegacional, Alejandro Fernández, es falsa la versión de que el techo del mercado Beethoven de la Colonia Peralvillo se haya desplomado. El techo ya se había derrumbado a causa de la granizada de hace tres semanas.

El Servicio Sismológico Nacional (SSN) ajustó la intensidad del temblor de las 12:00 horas a 6.4 grados en escala de Richter.

En el edificio A del conjunto Centauro, en la colonia de los Doctores, se encontraban un grupo de peritos del Colegio de Ingenieros y Arquitectos de México realizando una inspección al inmueble cuando ocurrió el sismo.

Los especialistas estaban en el noveno piso del edificio cuando tembló. Tras el movimiento telúrico afirmaron que no hay daños estructurales en el edificio.

Además se reportaron vidrios rotos en la esquina de Río Nazas y Río Rihn, y una fuga de agua en la calle San Luis Potosí de la colonia Roma.

 

asj

Relacionadas

Comentarios