Consulta vecinal para decidir si instalarán parquímetros en Coyoacán

Definirán si la consulta se hace en toda la demarcación o se acota las seis colonias en las que se busca colocar los aparatos

COMPARTIR 
07/05/2014 13:39 Francisco Pazos / Foto: Archivo
Buscarán definir instalación de parquímetros en Coyoacán con consulta vecinal.
Buscarán definir instalación de parquímetros en Coyoacán con consulta vecinal.

CIUDAD DE MÉXICO, 7 de mayo.- La instalación de parquímetros en el centro de Coyoacán deberá someterse a la opinión vecinal a través de una consulta ciudadana dijo el jefe delegacional, Mauricio Toledo.

El delegado aseguró que la instalación de parquímetros quedará suspendida hasta que se organice el ejercicio ciudadano y se informe a los vecinos sobre el programa.

Vecinos de Coyoacán han realizado diversas manifestaciones en rechazo a la colocación de los parquímetros en la zona.

Toledo Gutiérrez indicó que hará la solicitud al Instituto Electoral del Distrito Federal (IEDF) para que sea el encargado de organizar la consulta.

El jefe delegacional indicó que en coordinación con la Secretaría de Gobierno del DF definirá si la consulta se hace únicamente en las seis colonias en las que se busca colocar los parquímetros o se abre a todos los habitantes de la delegación.

El delegado señaló que parte del problema que ha polarizado las opiniones vecinales respecto a la instalación de los parquímetros se debe a que la Autoridad del Espacio Público no ha informado a los residentes de Coyoacan.

 

asj

Relacionadas

Comentarios