Explosión de gas deja cuatro heridos en municipio de Tezoyuca

Entre las personas lesionadas se encuentran dos menores de edad, quienes resultaron con quemaduras de primer grado

COMPARTIR 
30/04/2014 13:15 María de los Ángeles Velasco
Una familia resultó lesionada tras la explosión que se registró en la cocina de su domicilio en el municipio de Tezoyuca. Foto Archivo

TEZOYUCA, Estado de México, 30 de abril.- Cuatro personas resultaron lesionadas, entre ellos dos menores de edad, al estallar una cocina en la colonia Ejidos de Tequisistlán en el municipio de Tezoyuca.

2 niñas y 2 adultos resultaron con quemaduras luego de una explosión en la cocina de su domicilio

El accidente se registró al filo de las 5:00 de la mañana, cuando una acumulación de gas provocó una explosión que destruyó la cocina en el domicilio ubicado la calle Valle Durmiente, esquina con 16 de Septiembre, manzana 6, lote 1, parcela 68, en la mencionada colonia.

Entre los lesionados se encuentran dos menores de edad que responden a los nombres de Ederin Jazmín Salgado Contreras, de 11 años de edad y Yaretzi Sofia Salgado Contreras, de 9 años, las cuales fueron trasladas por la ambulancia número 17 de Protección Civil de Tezoyuca al hospital de Las Américas, con quemaduras de primer grado.

En tanto sus padres Oscar Ulises Salgado Gómez, de 29 años y Liliana Contreras Ríos, de 30 años, fueron trasladados en la ambulancia de Protección Civil número 81 del municipio de Acolman, al hospital de Las Américas, con quemaduras de segundo grado.

Al lugar de la explosión acudieron elementos del Cuerpo de Bomberos del municipio de San Salvador Atenco, abordo de una motobomba, para extinguir el fuego del inmueble y revisar la estructura, la cual no sufrió daños considerables, aunque la cocina quedó completamente destruida, se rompieron todos los vidrios de las ventanas y se destruyó el zaguán de entrada al domicilio.

 

mca

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red