Complicada la circulación en Tlalpan por manifestantes y feligreses

En la zona centro, en las inmediaciones de la Iglesia de San Hipólito, la circulación también se ve afectada por la presencia de feligreses

COMPARTIR 
28/04/2014 10:23 Notimex

CIUDAD DE MÉXICO, 28 de abril.- La circulación vehicular en algunos puntos de la ciudad de México se encuentra afectada por la presencia de manifestantes y feligreses, reportó la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF).

A través de su cuenta de Twitter, @OVIALCDMX, informó que hay un corte a la circulación en calzada de Tlalpan a la altura de Xola con dirección hacia el norte, por el paso de manifestantes que se dirigen al norte.

Circulación complicada en Calz. de #Tlalpan procedente de Río Churubusco y con dirección a Eje 5 Sur” y “continúan #manifestantes su desplazamiento sobre Calz. de Tlalpan a la altura de Viaducto con dirección al norte”, publicó al respecto.

La dependencia capitalina informó que también por la presencia de manifestantes se encuentra afectado un carril del Circuito Interior a la altura de Francisco Márquez con dirección al norte.

En tanto en la zona centro, en las inmediaciones de la Iglesia de San Hipólito, la circulación también se ve afectada por el arribo de feligreses al tempo, por lo que la SSPDF pidió a los automovilistas tomarlo en cuenta para sus traslados.

Tome en cuenta afectados carriles laterales de #Reforma la altura de Av. Hidalgo por el arribo de #feligreses a la Iglesia de San Hipólito”, publicó.

Respecto a otras vialidades, la SSPDF reportó que Paseo de la Reforma muestra asentamientos al cruce con semáforos para quien deja atrás la Avenida Hidalgo y se dirige hacia Insurgentes, mientras que hay lento desplazamiento en avenida Chapultepec desde Sevilla hacia el Eje 1 Poniente.

 

pdg

Porque leíste esta nota, te recomendamos:

Comparte esta entrada

Comentarios

Lo que pasa en la red