Cae lluvia fuerte en la zona centro del DF

De acuerdo con la SSPDF, la precipitación pluvial afecta vialidades como Paseo de la Reforma, Insurgentes, Avenida Juárez y Eje Central

COMPARTIR 
26/04/2014 15:57 Redacción
Una lluvia intensa se registra en las inmediaciones del Monumento a la Revolución. Foto Webcamsdemexico

CIUDAD DE MÉXICO, 26 de abril.- Una lluvia fuerte se registra en la zona centro del DF, mientras que en al menos tres delegaciones del Distrito Federal la precipitación pluvial es ligera, informó la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF).

De acuerdo con la dependencia, la lluvia se observa en las demarcaciones Cuauhtémoc, Coyoacán, Iztapalapa y Gustavo A. Madero.

Hay presencia de pavimento mojado en principales vialidades como Paseo de la Reforma, Insurgentes, Avenida Juárez y Eje Central.

Asimismo, la Comisión Nacional del Agua reportó que en la zona del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México se registra lluvia con actividad eléctrica. 

Hasta el momento no se reportan encharcamientos ni incidentes de consideración, sin embargo, se exhorta a los automovilistas a manejar con precaución, utilizar el cinturón de seguridad, encender las luces y anticipar el frenado del vehículo. 

 

mca

Relacionadas

Comentarios