Lesionan a un hombre tras asalto en la colonia Anzures

Fue interceptado en su camioneta cuando regresaba del banco; los ladrones le dispararon y se llevaron $395 mil

COMPARTIR 
26/04/2014 05:24 Con información y fotos de Arturo García

CIUDAD DE MÉXICO, 26 de abril.- Una fuerte movilización se registró en la zona de Polanco al mediodía del viernes, luego de que se escuchara una detonación en la confluencia de la calle Copérnico y avenida Mariano Escobedo.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal informó que aproximadamente a las 12:00 horas un hombre de 40 años de edad fue asaltado y al oponerse resultó lesionado con un disparo de arma de fuego a la altura del hombro.

Fuentes policiacas informaron que la víctima acudió a la sucursal de Bancomer ubicada en la calle Montes Urales, colonia Lomas de Chapultepec, delegación Miguel Hidalgo, donde retiró 395 mil pesos.

El hombre  fue lesionado con un disparo de arma en el hombro. Su estado se reporta  estable.

El hombre regresó a su trabajo, ubicado frente al 550 de la calle Copérnico, y cuando se disponía a ingresar al estacionamiento de un edificio fue interceptado por dos sujetos, quienes lo venían siguiendo y le exigieron el dinero.

El hombre se negó a entregar el efectivo por lo que uno de los delincuentes disparó en su contra logrando arrebatarle el dinero que había retirado del banco.

Cuando lograron su cometido, los asaltantes escaparon en una motocicleta de pista color negro dejando al hombre lesionado a bordo de su camioneta de la marca Mitsubishi, color vino, con placas de circulación 991-VJJ.

El hombre dio aviso a compañeros de la empresa donde labora para que llamaran a sus familiares, quienes lo trasladaron en auto particular al Hospital Español donde fue atendido y su salud se reporta como estable.

Fueron policías adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Polanco, a bordo de la patrulla P16-22, quienes tomaron conocimiento del caso y peinaron la zona intentando ubicar a los agresores.

Se espera que la víctima acuda al Ministerio Público a iniciar la averiguación previa correspondiente.

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red