Ejecutan a dos en Toluca en la madrugada de este jueves

En diferentes hechos, un hombre fue baleado mientras conducía y otro cuerpo fue encontrado por vecinos del municipio

COMPARTIR 
10/04/2014 16:30 Dalila Ramírez
Dos personas muertas fueron encontradas sin vida en Toluca.
Dos personas muertas fueron encontradas sin vida en Toluca.

TOLUCA, 10 de abril.- Pese a que las autoridades del Gobierno del Estado de México iniciaron desde el martes con el operativo de seguridad en coordinación con elementos federales, dos hombres fueron ejecutados en Toluca en dos acciones diferentes este miércoles.

El primer incidente ocurrió en la tarde noche cuando un hombre que circulaba a bordo de una camioneta Chevrolet color blanca, en la colonia Parques Nacionales, fue asesinado a balazos en la esquina que forman la calle Parque de Guadalupe y la avenida Solidaridad-Las Torres, cerca del Centro Cultural Mexiquense.

El día de ayer, el Gobierno estatal y la Secretaría de Marina comenzaron a patrullar diversos municipios mexiquenses.

Testigos relataron que el hombre presuntamente estaba en espera de que pudiera avanzar, cuando dos sujetos desconocidos a bordo de una motocicleta, le dieron alcance y le dispararon en repetidas ocasiones sin mediar palabra.

Tras los hechos, los sujetos se dieron a la fuga y el hombre quedó muerto en el lugar del piloto. Hasta el sitio acudieron elementos de la policía municipal, estatal y peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, quienes realizaron el levantamiento del cadáver.

El segundo caso se registró cerca de las 23:00 horas, cuando vecinos de la delegación Santiago Miltepec, reportaron a las autoridades encargadas de seguridad pública, el hallazgo de un cuerpo que se encontraba atado de las manos y con el tiro de gracia, que fue aventado a la orilla de río Verdiguel.

El cuerpo fue encontrado en la prolongación Adolfo López Mateos esquina con la calle Juan de la Barrera, hasta donde llegaron los policías municipales, estatales y personal del Servicio Médico Forense (Semefo).

Algunos vecinos indicaron que el cuerpo presuntamente fue aventado desde un automóvil en movimiento que después arrancó con rumbo desconocido.

Relacionadas

Comentarios