Publican Ley para el Desarrollo Económico del Distrito Federal

El decreto entrará en vigor este viernes, con el objetivo es fomentar la actividad económica, la productividad y mejorar la competitividad

COMPARTIR 
10/04/2014 11:03 
El GDF publicó el decreto por el que se expide la Ley para el Desarrollo Económico del Distrito Federal. Foto Archivo
El GDF publicó el decreto por el que se expide la Ley para el Desarrollo Económico del Distrito Federal. Foto Archivo

CIUDAD DE MÉXICO, 10 de abril.- El Gobierno de la ciudad de México publicó este jueves en la Gaceta Oficial el decreto por el que se expide la Ley para el Desarrollo Económico del Distrito Federal, que entrará en vigor este viernes.

El objetivo de esta ley es establecer las bases para fomentar la actividad económica, la productividad y mejorar la competitividad, en el marco de un desarrollo sustentable, equilibrado y equitativo del Distrito Federal.

Que propicie la participación de los sectores público, social y privado para mejorar el bienestar de los habitantes de la ciudad, agrega el documento, integrado por 57 artículos.

También tiene como finalidad generar nuevas fuentes de empleo, consolidar las existentes y promover el autoempleo, además de elaborar planes y programas de vinculación entre los sectores económico y educativo.

Con este decreto se abroga la Ley de Fomento para el Desarrollo Económico publicada en el Diario Oficial de la Federación el 26 de diciembre de 1996; así como todas aquellas disposiciones que se contrapongan al presente ordenamiento.

 

mca

Relacionadas

Comentarios