Cae camión de pasajeros a canal; reportan 17 heridos

El chofer del autobús que manejaba a exceso de velocidad, perdió el control sobre la carretera Tláhuac-Chalco a la altura de la laguna de Xico

COMPARTIR 
08/04/2014 07:35 Con información y fotos de Rodolfo Dorantes

CIUDAD DEMÉXICO, 8 de abril.- Al menos 17 personas resultaron lesionadas al caer un camión de pasajeros a un canal de aguas negras en los límites de la delegación Tláhuac y el municipio de Valle de Chalco.

De acuerdo con los primeros reportes, el chofer del autobús con razón social Servicios Aviación S. A. de C. V. manejaba a exceso de velocidad y perdió el control cayendo al canal sobre la carretera Tláhuac-Chalco a la altura del Hospital Infantil, por la laguna de Xico.

Al lugar arribaron bomberos del DF y de Chalco, así como personal de Protección Civil municipal y delegacional, quienes realizan los trabajos de rescate.

Paramédicos de la Cruz Roja y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) trasladaron a los lesionados a diversos hospitales. 

A bordo de un helicóptero del Estado de México, fue trasladado un elemento de la Marina, identificado como Luis Alberto García Reyes, quien resultó con lesiones múltiples.

Mientras que con apoyo de una grúa tipo brigadier, bomberos retiraron el vehículo del canal.

En tanto, el chofer de nombre Israel Guillermo Sánchez quedó detenido y será trasladado a la agencia del Ministerio Público correspondiente, donde tendrá que responder por este accidente. 

La carretera continúa cerrada en ambos sentidos.

 

mca

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios