GDF decidirá si cambia nombre de calle a 'Octavio Paz' en Polanco

Habitantes de la calle "Tres Picos" llevaron a cabo una consulta vecinal para decidir si lleva acabo la sustitución del nombre

COMPARTIR 
06/04/2014 16:51 Cintya Contreras / Foto: @GobiernoMH
Habitantes de la calle
Habitantes de la calle "Tres Picos" llevaron a cabo una consulta vecinal para decidir si se lleva acabo la sustitución del nombre a Octavio Paz.

CIUDAD DE MÉXICO, 6 de abril.- Los resultados de la consulta vecinal sobre el cambio de nombre de "Tres Picos" a "Octavio Paz", en la colonia Polanco, no serán vinculantes y la decisión final será del Gobierno del Distrito Federal, informó Víctor Hugo Romo, jefe delegacional en Miguel Hidalgo.

El pasado 31 de marzo se celebró el centenario del nacimiento de Octavio Paz.

El funcionario capitalino señaló que de cambiarse el nombre, se instalarán módulos del GDF para que los vecinos realicen el cambio del nombre de calle en documentos como el predial, agua, tenencia y todos los que tengan que ver con la administración local, ya que quieren evitarle molestia a la gente.

Sin embargo, los tramites como el cambio de nombre en la credencial del IFE, servicios federales como loa luz, de tipo bancarios, suscripciones a otros servicios, tendrán que correr a cargo de los residentes.

 

asj

Comentarios

Lo que pasa en la red