Atacan a cinco hombres en hotel de Iztacalco: hay un lesionado

Al momento del ataque, la víctima procedente de Sinaloa, se encontraba realizando una operación de compra-venta de una camioneta

COMPARTIR 
03/04/2014 09:23 Carlos Arteaga

CIUDAD DE MÉXICO, 3 de abril.- Anoche un grupo de cuatro sujetos armados, ingresó al lobby de un hotel ubicado en la delegación Iztacalco, y tras disparar contra cinco sujetos que se encontraban ahí, sólo lesionaron a uno de ellos.

29 casquillos percutidos fueron encontrados en el lugar del ataque

De acuerdo con los afectados, fue minutos después de las once de la noche, cuando las víctimas se encontraban realizando la compra venta de un vehículo y fueron sorprendidos por los desconocidos que les dispararon.

Después de accionar sus armas por más de 25 veces, los agresores salieron del hotel para subirse a un vehículo y darse a la fuga.

Personal de seguridad del lugar de inmediato auxilió a estas personas, y tras darse cuenta que uno de ellos estaba herido, solicitaron ayuda médica.

El hombre lesionado de 35 años de edad, quien a decir del encargado, se hospedó el día de ayer procedente del estado de Sinaloa, y fue trasladado al Hospital de Urgencias Balbuena con dos balazos en el cuerpo.

Después del atentado, policías preventivos capitalinos llegaron al hotel ubicado en el número 297 del Viaducto Miguel Alemán, en la colonia La Cruz, y reportaron que en la recepción del lugar contaron 29 casquillos calibre .9 milímetros.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal, realizaron la inspección ocular y el levantamiento de los indicios balísticos.

 

mca

Relacionadas

Comentarios