DF aportará 8.5 mdp a colecta de Cruz Roja Mexicana

El jefe de Gobierno del DF hizo un llamado a los 16 delegados para que se sumen a la colecta y logren recabar 20 por ciento más de la cifra

COMPARTIR 
28/03/2014 13:58 
El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, hizo un llamado a los 16 delegados para que se sumen a la colecta y logren recabar 20 por ciento más que el año pasado. Foto Twitter @DFvive
El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, hizo un llamado a los 16 delegados para que se sumen a la colecta y logren recabar 20 por ciento más que el año pasado. Foto Twitter @DFvive

CIUDAD DE MÉXICO, 28 de marzo.- La colecta de la Cruz Roja 2014 arrancó en el Distrito Federal con el reto de superar los siete millones de pesos recaudados el año pasado.

20 % más que el año busca el DF aportar a la colecta de la Cruz Roja este año

Miguel Ángel Mancerajefe de Gobierno del DF hizo un llamado a los 16 delegados para que se sumen a la colecta y logren recabar 20 por ciento más de la cifra.

Nos comprometemos a ir más allá, cuánto más nos comprometemos, queremos rebasar la cifra de los siete millones, hago un llamado a los jefes y jefas delegacionales que su apoyo fue fundamental para las cifras que mencionamos,  para que logremos por lo menos un 20 por ciento más que el año pasado, debemos estar más o menos en ocho millones y medio de pesos en esta colecta. No sé cómo le vamos a hacer, pero vamos a hacerlo", dijo el mandatario capitalino.

También anunció que, al igual que en 2013, su administración donará dos ambulancias más a la Cruz Roja Mexicana.

En el arranque de la colecta participó la mayoría del Gabinete del GDF, cuyos funcionarios aportaron 500 pesos cada uno, siendo el jefe de Gobierno el primero en depositar su donativo en la alcancía.

Fernando Suinaga Cárdenaspresidente nacional de la Cruz Roja confió en que será una colecta histórica en el DF y dijo que tan sólo el año pasado se brindaron 30 mil servicios de ambulancias gratuitas en la ciudad y 300 mil acciones de ayuda a los capitalinos. 

 

mca

Comentarios

Lo que pasa en la red