PGJDF detiene a cuatro presuntos narcomenudistas y asaltantes

Se les encontraron 100 envoltorios con droga; un operador de microbús los identificó como los responsables de un asalto en su unidad

COMPARTIR 
23/03/2014 15:28 Notimex / Foto: Especial
Los sujetos fueron detenidos el pasado 20 de marzo en la esquina de Ermita Iztapalapa y calle Cerrada del ISSSTE, perímetro de Iztapalapa.
Los sujetos fueron detenidos el pasado 20 de marzo en la esquina de Ermita Iztapalapa y calle Cerrada del ISSSTE, perímetro de Iztapalapa.

CIUDAD DE MÉXICO, 23 de marzo.- Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) detuvieron a cuatro presuntos narcomenudistas, que fueron denunciados por sus vecinos y a quienes también se les relaciona con asalto a vehículos de transporte público.

Con esos señalamientos, más el trabajo de investigación de los policías ministeriales, los presuntos delincuentes fueron consignados ante un juez penal del Reclusorio Preventivo Norte.

La Subprocuraduría de Averiguaciones Previas Centrales informó que los presuntos delincuentes son:

  • Gustavo Torres Sánchez
  • Juan Antonio Torres Sánchez
  • Erick Daniel Romero Alcántara
  • Agustín Torres Munguía

Según la averiguación previa, el 20 de marzo, luego de que ya se habían recibido varias denuncias ciudadanas, elementos de la Policía de Investigación arrestaron a los sujetos cuando comercializaban paquetes con droga en la esquina de Ermita Iztapalapa y calle Cerrada del ISSSTE, perímetro de Iztapalapa.

A los detenidos se les aseguró dinero, así como 100 envoltorios con mariguana y otros con cocaína, por lo que fueron presentados ante el Ministerio Público de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Narcomenudeo, para responder por delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo.

Cuando los presuntos responsables rendían su declaración ministerial, un operador de microbús los identificó también como responsables del asalto con armas de fuego contra los pasajeros de su unidad, perpetrado el 19 de marzo en Avenida Guelatao y calle Ejército de Oriente.

Por lo anterior, el Ministerio Público determinó ejercer acción penal y consignarlos ante un juez penal con sede en el Reclusorio Preventivo Norte.

 

asj

Comentarios

Lo que pasa en la red